Seleccionar página

Descubre la colección bamboo

Gama de cestas únicas por su diseño imitación Bamboo.
Resistentes, funcionales y con tapa.
Perfectas para cualquier estancia.

Nuestra pasión es diseñar productos útiles, creativos e innovadores para tu hogar.

ESCURREPLATOS BAMBOO

Para que la tarea de fregar los platos te sea más llevadera tenemos los escurreplatos de la colección Bamboo, pensados para cocinas con encanto.

VER

TROLLEY BOX

Nos gustan las cosas fáciles. ¿Y a vosotros?

El orden cómodo de nuestros trolleys facilitan la misión de llegar al fondo de los armarios. Cuatro tamaños para tener todo bajo control.

VER

STORE BOX RECYCLE

SEPARACIÓN DE RESIDUOS APILABLE. Cuenta con una tapa plegable para que puedas abrirlo incluso si tiene otro cubo encima, permitiendo el ahorro de espacio.

VER

JARRAS BATIDORA

Tenemos la solución perfecta para evitar las salpicaduras a la hora de batir, lo hemos solucionado gracias a la tapa de doble apertura.

VER

SPACE BOX

Cajas de plástico transparente, para que puedas encontrar rápidamente todo lo que necesitas. Gracias a la tapa podrás apilar una encima de otra. Con las bandejas interiores podrás mantenerlo todo aún más ordenado. ¡Ah! Y las ruedas las puedes cambiar de sentido para deslizarlas hacia el lado que más te interese.

Actualmente la tienda está cerrada y los productos no estarán disponibles durante los próximos días. Gracias por tu paciencia y sentimos cualquier inconveniente.